miércoles, 15 de abril de 2015

Grandes amigos y grandes músicos.


Burton & Hetfield

Pocas personas entienden los lazos de amistad entre ellos. Es la MÚSICA un medio para derrotar la envidia, por eso la música debe elevar no dividir. La fraternidad entre amigos músicos va mas allá de toda frontera. Otra cualidad de los grandes músicos, que muy poca gente conoce. RESPETA a los músicos llevan emociones a tu vida y cultivan buenas amistades.

Zakk & Darrell



La amistad puede surgir entre hombres y mujeres, novios, esposos, familiares con cualquier clase de vínculo, personas de distintas edades, religiones, ideologías, culturas, extracción social, etc. Sin embargo la relaciones entre musicos cuando hay una amistad muy fuerte se solidifica tanto, inclusive después de la muerte. De hecho, el factor MUSICA fortalece la amistad, pues una buena amistad complementa y enriquece a la persona, no solo en el intercambio de ideas, información y sentimientos, sino también en el hecho de compartir los buenos y malos momentos de la vida.

Friedman y Becker


"Cuando hay una verdadera amistad, los amigos se reconocen entre sí como “mejores amigos”. El mejor amigo es alguien cuyo nivel de lealtad, atención, cuidado y cariño es superior al habitual en el grueso de las relaciones de amistad. Mayoritariamente, las mujeres tienden a utilizar la expresión de “mejor amiga”, no obstante, ambos sexos tienen sus mejores amigos, que son aquellos con los que se cuenta para toda la vida y que están presentes en todo momento." Aquí el vídeo de dos grandes amigos.

Petrucci  Myung

Aquí una canción que compuso Zakk a Darrell!


No hay comentarios.: