martes, 5 de enero de 2016

3 monstruos que destruyen nuestra sociedad. ¿Cuales son?




Saludos a todo por el paso de año 2015-2016. Sé que para muchos no es tan significativo, para otros si. Sin embargo desde el punto esotérico es extremadamente importante y porque no también sicológico y energético. Pero esta no será mi reflexión, será algo más cruda y desamorosa y que pasare a comentar.

Desde hace ya varios años las comunicaciones e información han incrementado tanto, que en nuestra sociedad han proliferado 3 tipos de individuos:


Los de una gran falsa triple personalidad, los odiadores y las pulgas vampirezcas.


La triple personalidad virtual, para no entrar a detalles la personalidad ya en si es una máscara, que sin embargo te permite relacionarte con el mundo, pero desde la creación de la redes sociales, nace la triple personalidad, pues es aquella que aparenta básicamente tu FACEBOOK. Y digo triple, porque una es con tu familia, otra es con el mundo exterior y otra la del mundo virtual . Muchas veces no te ha pasado que conoces a alguien primero por las redes, conversas, y después de muchos diálogos, cuando ya hablas personalmente con esta, es totalmente diferente jajajajajaj


La triple personalidad virtual humana también se da con la TV basura, los mejores pagados, más que un profesor de primaria, que un bombero o un policía. Increíble. Aquí me detengo un momento y hago la pregunta:


¿ Que puedes hacer si te sientas en un mercado a tomar desayuno, pedir tu pancito, tu jugo y delante de ti esta la televisión de señal abierta, donde habla un hombre diciendo que se ha puesto siliconas en los pectorales , piernas, abdominales, hombros y quijada para dar la apariencia de ser más hombre y atlético?


PLOP. Se me viene la imagen de Bruce lee, full fibra comparado a estos muñequitos de plástico. Ay dios. Bueno, eso le damos de comer a nuestra generación, imponiéndole que escuches esta basura, a un horario que no tiene protección al menor. No tengo nada en contra de aquellos por cuestiones estéticas o de salud tengan que arreglarse un poquito. Pero reemplazar el ejercicio por eso!!!Si bien han existido durante toda la humanidad, pareciera que están en aumento. La fundadora de la destrucción de personajes de la televisión, farándula, deportes y todo lo que pueda Salir en los medios (con razón o no) es la ODIADORA por excelencia que ya todos conocemos, que ahora se codea con aquellos y aquellas a los cuales destruía sus vidas privadas e íntimas. Sin embargo el público, fiel a la crueldad, sigue apoyando y siguiendo. Creamos o no, esta es la situación de nuestra sociedad, apoyando a estos personajes, será muy difícil progresar a nivel humano. El odio nunca trae bienestar.


Estos personajes que reniegan y se quejan de todo, además claro de criticar y menospreciar a sus víctimas, han venido en aumento. Hace poco encontré ese famoso TOP 10 de peores grupos peruanos… un horror, maquinar y darse el trabajo de preparar en un canal virtual(YOUTUBE), una súper edición para hundir a jóvenes, pues me dio tanta pena, que solo un alma mala podía maquinar este tipo de vídeo. Este vídeo no lleva a nada positivo ni para los que lo hacen, lo ven o las victimas… Pura bilis y ácido.




¿Quiénes son estas personas, y quienes son aquellos que se regocijan con esto?


Pues muy sencillo, son aquellos con falta de amor de cariño, falta de reconocimiento social, imposibilitados a realizar cosas productivas por carencias maternales y/o paternales, o que quizás dentro de su nube, no se dan cuenta que crean una causa que ha futuro los encadenara a múltiples dolores mentales y emocionales. No se dan cuenta que el camino es de fraternidad, no es un camino de odio que te trae paz y/o alegría. Creo que estas personas difícilmente puedan entablar relaciones largas o seguras con sus semejantes, parejas, hijos, etc. Sus conflictos internos los expresan a través de sus reportajes, imágenes, frases que publican en las redes sociales, radio, televisión, etc.


Y claro faltan las pulgas vampirezcas que se prenden de todos estos personajes, para apoyarlos verlos, y seguirlos… Si alguien famoso critica, pues me aúno a su causa. Obvio, como no se atreven, otros que lo hagan y “yo” me pego a ellos. Esto pasa porque son cobardes, escupen escondiéndose detrás delos odiadores profesionales o famosos.


Como erradicar esto, pues lo han descubierto muchas sociedades antiguas. No les hagan caso, no les den cabida, no odien…. Virtualmente, no les den cabida con sus palabras y/o acciones. No publiques cosas contra ellos. Para matar a alguien no lo odies, ignóralo. Para quitarle poder a un odiador o de triple personalidad, pues haz como si no existiera, ya que su poder es el halago, el odio, la controversia, la soboneria, la conveniencia.


Y si algún día estas cerca, muéstrele con tu ejemplo, no con tus palabras, si no con tu esfuerzo de vida, que esta errado. Si no, pues sigue tu camino.


La fraternidad y el amor por lo que uno hace, basado en la belleza interior y el bien común, trae paz.



No hay comentarios.: