lunes, 7 de noviembre de 2016

Respeto, pero sobre todo, moderación

Aquí algo que me encanta hacer, cocinar.

Voy a empezar a comentarles algo que hace mucho tiempo quería expresarlo por este medio, ya que muchos me leen, algunos en silencio otros en voz alta (con su like).

Es muy lindo tener amigos y familiares cristianos, católicos y de otras religiones. También de grupos espirituales de toda índole. Y veo con mucha pena, que hay gente que se burla de ellos, de sus creencias, de sus imágenes y hasta del mismo Jesús, Buda, Mahoma y otros grandes Maestros con caricaturas y post terribles. Claro me imagino que será joda y no hay porqué "paltearse", pero algunos ya se pasan. Gente, la religión y la espiritualidad no es mala. Muchas lacras han usado estas (religión & espiritualidad) para beneficio de sus perturbaciones psicológicas, pero la fe cristiana, budista o el camino del Tao, el Yoga o de la filosofía iniciática, etc; no es indicador de que todos sean así. Cada mensaje y valor que da su doctrina alienta a todo ser humano a continuar su labor de despertar del sufrimiento y encontrar su verdadera razón de ser. Conocer el mundo y nuestro universo interior es lo más maravilloso, aprender a estar bien con uno mismo y con los demás es eterno. Si la religión cucufata o la espiritualidad barata llegaron a ti, busca la verdadera... recuerda que el diamante y el oro no se encuentra fácilmente amigo. Si no lo quieres entender, tarde o temprano caerá la garra de SEKHMET o el Martillo de THOR... esto no es una advertencia, es una ley universal jijijijiji.


Ustedes dirán que tiene que ver la comida: Mi mamá (cristiana, ya fallecida, aprendió el perdón por medio del Señor, ) me enseñó a cocinar "papitas al sillao".


Mi abuelo (médico y chaman naturista, viajero incansable de las Huaringas) me enseñó a tomar brebajes para la salud a base de plantas.

Y mi hijo Liam, al que le encantan las ensaladas, me enseñó de nuevo a bailar en los conciertos de música electrónica.

DE TODO se APRENDE EN ESTA VIDA. Los mensajes de la religión profunda y la espiritualidad están presentes en la vida de toda persona, hasta de los que escuchan metal y los que cocinamos con cariño.


PD: Esta comida la prepare pensando en eso, después de almorzar con Liam, él se fue a producir música y yo a jugar zombies jajajajajaj
Por única vez lo diré, no soy ni católico ni cristiano, abrazo una fe, el Sikismo.

WAGE GURU (si llegaste al final).

No hay comentarios.: